Lauren Jauregui se presentará este martes en el programa de James Corden

Lauren Jauregui se presentará este martes en el programa de James Corden

La semana pasada Lauren Jauregui estrenó el video musical de su segundo sencillo como solista, ‘More than that’. Ahora, la cantante estadounidense ha comenzado a promocionar su nueva canción. Jauregui confirmó que este martes, 22 de enero, actuará en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Twitter, la exestrella de Fifth Harmony publicó una imagen que parece parte de su nuevo video, acompañando la postal del siguiente mensaje: “Debut televisivo en Late Late Show el 22 de enero: el martes”. 

Esta es la primera vez que Lauren Jauregui interpretará su nuevo sencillo ‘More than that’ en televisión. Por ese motivo sus fanáticos están muy emocionados y ya se mueren por verla en vivo. Además, es la primera vez que Lauren se presenta sola en este tipo de programas. Anteriormente lo hizo con Fifth Harmony. 

 

El videoclip de ‘More than that’ representa la visita de Afrodita (Lauren Jauregui) al planeta Tierra. Durante este momento, se encuentra a sí misma en un club nocturno, donde se rodea de bailarinas exóticas que derrochan sensualidad. “Se trata de empoderar a las mujeres que trabajan en un club nocturno. Están desnudándose, pero el espíritu de cada mujer es capturado de una manera que está reverenciando su fuerza y sensualidad”, señaló Jauregui.

¿Qué sorpresa tendrá Lauren Jauregui en su presentación? ¡Ya morimos por verla! 

Más de Virales