Lauren Jauregui revela que tiene novedades para sus fans

Lauren Jauregui revela que tiene novedades para sus fans

Solo basta ver el videoclip de ‘All Night’ para darnos cuenta del potencial que tiene Lauren Jauregui. Hablamos de una muchacha de 21 años con un enorme talento. Por algo fue una de las estrellas de Fifth Harmony por varios años ¿no? Por ese motivo, tiene millones de fans, quienes esperan con ansias su álbum debut y nuevas canciones. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, Lauren Jauregui utilizó su cuenta de Twitter para hacer un anuncio que sus seguidores estaban esperando. ¿Qué dijo? “Hola bebés. He estado creando tantas cosas nuevas para ustedes. Ya no puedo esperar para mostrarles”, escribió en su red social, desatando mucha emoción por parte de sus fanáticos.

“Tómate tu tiempo, quiero que crees algo tuyo y que te sientas muy orgulloso de ello”, comentó una fiel seguidora de la artista. Lauren Jauregui se conmovió con este comentario y respondió con un “te amo” muy sincero. Ella y sus fans están unidos y reman hacia la misma dirección: la cima de la industria musical. 

A pesar de que todavía no se sabe con exactitud cuáles son las sorpresas que tiene la intérprete de ‘All Night’, todo indica que sería un nuevo sencillo. Recordemos que desde que Fifth Harmony anunció su separación temporal, las cuatro chicas se pusieron a trabajar en sus respectivos álbumes debut. 

Lauren Jauregui quiere seguir los pasos de Camila Cabello y para ello debe esforzarse mucho. Tiene un gran talento y si se lo propone, lo conseguirá. 

Helloo bbiesI’ve been creating so many new things for you I? can’t wait to show u

 


 

Más de Virales

Programación