En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lauren Jauregui luce muy sensual en la nueva edición de Galore Magazine

Lauren Jauregui luce muy sensual en la nueva edición de Galore Magazine

Lauren Jauregui es una de las cantantes más sensuales de la industria y lo acaba de demostrar una vez más. La exintegrante de Fifth Harmony es la protagonista de la nueva edición de Galore Magazine. Las fotos de la estrella estadounidense de 22 años están impactantes y ya se han difundido en las redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En estas imágenes podemos ver a Lauren Jauregui posando con sensuales vestidos que dejan partes de su cuerpo al descubierto. Sus millones de seguidores quedaron impactados y llenaron de corazones todas las fotos. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Expectations’ compartió algunas instantáneas.

En la entrevista con Galore Magazine, Lauren Jauregui se pronunció sobre su infancia, su amor por la música, el programa ‘The X Factor’ y mucho más. Si quieres leerla, ingresa a este enlace. 

“Estoy enamorada de esta revista y la he estado siguiendo por mucho tiempo. ¡Es un honor estar en la portada! Me siento muy agradecida. Les recuerdo que estaré actuando en el Girl Cult Festival este 1 de diciembre”, escribió Lauren Jauregui en Instagram.

Después del estreno de ‘Expectations’, su sencillo debut como solista, Lauren Jauregui se ha enfocado totalmente en su primer álbum de estudio. La ex estrella de Fifth Harmony reveló recientemente que está trabajando en “algo loco con mujeres talentosas”. 

Más de Virales