En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Le ofrecieron comprar todas sus empanadas y mira cómo reaccionó [VIDEO]

Le ofrecieron comprar todas sus empanadas y mira cómo reaccionó [VIDEO]

Esta mujer mexicana ha llamado la atención de miles de usuarios de las redes sociales, luego de que subieran un video en YouTube en el que se niega a vender todas las empanadas que ofrecía en medio de la pista.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video subido a YouTube por el canal ‘Mexico Despierta’, un joven a bordo de un carro le pregunta a la mujer el precio de las empanadas. Esta le responde que las vende a 10 pesos la unidad.

Ante este comentario, el joven ofrece comprarle todas las empanadas y, sorprendentemente, la mujer se niega a acceder por unos motivos bastante peculiares.

“Y después, qué vendo […] Si quieres, las que quieras menos todas, me puedes dejar unas diez o unas quince”, responde la mujer.

Y pese a que el muchacho le ofrece pagar 12 pesos por cada empanada, la mujer se muestra desconfiada y decide no aceptar el ofrecimiento, pese a que hubiese significado tener todo el día libre con la venta total de su producto.

Muchos usuarios en las redes sociales no pueden creer cómo la mujer se negó a vender toda su mercadería con pretextos como que “aún tengo que ir abajo (recorrer más calles)”.

Por tal motivo, tanto en el video de YouTube como en las redes sociales, la mujer ha sido bautizada como “LadyEmpanada”.

Sin embargo, el comportamiento de la mujer también ha sido defendido por otro grupos de usuarios, quienes afirman que se negativa habría sido por un tema de desconfianza por tal ofrecimiento y que habría inventado cualquier pretexto, por más absurdo que sonara.

Hay que tomar en cuenta que mientras le ofrecía comprar las empanadas, el joven la grababa y que la señora habría pensado que se trataba de una broma o algún tipo de estafa. El video de YouTube supera las 17 mil vistas desde su lanzamiento.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.