¡Little Mix lanzó la edición 'Glory Days: The Platinum Edition'!

¡Little Mix lanzó la edición 'Glory Days: The Platinum Edition'!

Little Mix es un fenómeno pop mundial. Su álbum 'Glory Days' se ha convertido en el más exitoso del proyecto a la fecha entregando numerosos sencillos y espectaculares videos musicales. Ahora vemos el lanzamiento de su muy esperado 'Glory Days: The Platinum Edition'. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Glory Days: The Platinum Edition' contiene cinco sencillos exitosos incluyendo 'Touch' ft Kid Ink, 'Reggaeton Lento (Remix)' con CNCO y Power ft Stormzy. También presenta el increíble No.1 'Shout Out To My Ex'.

Además, el nuevo Glory Days contiene tres nuevas canciones: ‘Is Your Love Enough?’, ‘Dear Lover’ y ‘If I Get My Way’ escrita por RAYE.

The Platinum Edition incluye también un DVD con un documental detrás de escenas filmado a través de 2017 y los cinco videoclips oficiales de los sencillos desprendidos del álbum.

Glory Days se ha convertido en el álbum más exitoso de Little Mix vendiendo más de 1.7 millones de copias y siendo el disco más vendido por un grupo femenino durante este milenio en el Reino Unido. El trabajo gastó un total de cinco increíbles semanas en el No. 1 en el Reino Unido y se ha mantenido en el UK Top 30 por ya casi un año.

El fin de semana pasado la banda puso fin a su Glory Days Arena Tour, el más importante del año en Reino Unido, con dos fechas con boletería agotada en el O2 Arena de Londres.

¡Glory Days The Platinum Edition de Little Mix está disponible desde ya, en todos lados! 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm