Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Llegó el Samsung Galaxy J4+ y J6+ con pantalla infinity y lector de huellas!

2018-11-30 20:30:08
compartir
Video
¡Gachi te recomienda el nuevo Samsung Galaxy J4+ y J6+!

Samsung acaba de lanzar dos nuevos teléfonos para innovar su línea J y son los Samsung Galaxy J4+ y J6+. Diseñados para facilitar la experiencia de aquellos usuarios que usan el celular constantemente y con virtudes llamativas para los fanáticos de la fotografía.

¡Para los amantes de las fotos! El Samsung J6+ cuenta con dos cámaras traseras de 13 y de 5 mpx e incluye ‘Live focus’, característica que permite dar ese efecto desenfocado cuando un objeto se encuentre en primer plano. ¡La cámara delantera está diseñada para los fanáticos de los selfies! Es de 8mpx y cuenta con un flash led para que los retratos salgan mejor.

Si eres de aquellos que usa constantemente el celular, ¡tranquilo! La batería del Samsung Galaxy J6+ es de 1300 mhmp lo cual permite durabilidad para todo el día. En términos de seguridad, ambos dispositivos J4+ y J6+ cuentan con el reconocimiento facial y lector de huella dactilar.

Ambos modelos de Samsung J4+ y J6+ sorprenden desde la primera impresión, ya que su pantalla es de 6’’ HD Infinity Display, por lo que posee colores más vibrantes. La cámara posterior principal de ambos modelos es de 13 mpx y el J6+ además cuenta con una cámara secundaria posterior de 5 mpx. En cuanto a las cámara frontales, J4+ tiene una cámara de 5mpx y J6+ de 8mpx para la que función de ‘Selfie focus’ puede ajustar el efecto de profundidad de campo mediante un flash led que trae, ¡permitiendo que te tomes unas selfies bastante buenas!
 

Comentarios