El sorprendente look de Lady Gaga en los Premios SAG 2019

El sorprendente look de Lady Gaga en los Premios SAG 2019

Lady Gaga continúa asistiendo a los espectáculos de premios más importantes de la industria cinematográfica. Recientemente se llevó a cabo los Premios SAG 2019 y la cantante pop desfiló por la alfombra roja con un angelical look que se ha viralizado en las redes sociales. Gaga fue una de las estrellas de la noche en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Bad romance’ acudió a los Premios SAG 2019 con un vestido blanco, este tenía un pronunciado escote y con un gran corte en la falda. La pieza es de la firma Dior y está sacada de la colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura. Las joyas y un peinado elegante completaron el increíble look de Lady Gaga, quien se lució en la alfombra roja.

‘A Star Is Born’ estaba nominada a algunas categorías, pero no ganó en ninguna. Sin embargo, Lady Gaga y Bradley Cooper, quien también estuvo presente en el evento, la pasaron muy bien junto a otros amigos en común. Hay que recordar que los protagonistas del filme recientemente encarnaron un dulce momento en Las Vegas al cantar ‘Shallow’. 

Bradley Cooper hizo una aparición sorpresa anoche en Las Vegas, durante el show "Enigma" de Lady Gaga, para interpretar la canción "Shallow" junto a ella pic.twitter.com/LVCYsjzg3J

— Venus Media (@venusmedia) 27 de enero de 2019

Cabe resaltar que la película ‘A Star Is Born’ ha conseguido 8 nominaciones a los Oscar 2019: Mejor Película, Mejor Actor (Bradley Cooper), Mejor Actriz (Lady Gaga), Actor de Reparto (Sam Elliott), Guion Adaptado, Fotografía, Mezcla de Sonidos y Canción Original (‘Shallow’). La ceremonia se llevará a cabo el 24 de febrero. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación