En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los aplauden porque piden plata en semáforos de esta forma bien paja [VIDEO]

Los aplauden porque piden plata en semáforos de esta forma bien paja [VIDEO]

La calle está dura. Y con tanta gente que se recursea en las calles, uno tiene que marcar la diferencia, pues, así como estos dos yuntas de acá, que la hacen linda y están en boca de todos por un video que circula en Facebook.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo que vemos aquí es a dos chicos que, al igual que muchos, piden plata a los choferes en los semáforos, a provechando que los autos están detenidos por la luz roja. Ah, pero antes hacen mérito para ganarse su sencillo.

Lo típico en estos casos es limpiarle el parabrisas al auto, ponerse a hacer malabares o dominar la pelota. No pasa nada con eso, está pasado de moda. Estos dos chicos del video de Facebook la rompen con algo muchísimo mejor.

Ellos se ponen a bailar marinera. Sí, marinera. Y lo hacen recontra paja, mismo espectáculo del Brisas del Titicaca. Uno baila con sombrero y pañuelo en mano, y el otro va tocando el cajón, y más adelante cambian de lugares.

Ellos hacen todo eso y en Facebook, viendo el video, la gente se quedó atónita, pedía más y compartía la publicación. Ahora son muchos los que conocen el arte de estos chicos.

Bien ahí por ellos, se ve que tienen su ingenio. Merecidazo tienen el hecho de ser populares en Facebook. Pero, al mismo tiempo, si te pones a pensar, varón, esto como que da un poquito de pena.

O sea, los dos son recontra buenos, dejan chiquito a tanto gracioso que participa en reality de baile en la televisión, pero están en la calle pidiendo

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.