Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Madonna hace un playblack del tema 'Solo' de Demi Lovato y Clean Bandit

2018-06-26 21:09:04
compartir
Foto 1 DE 1
Madonna hace un playblack del tema 'Solo' de Demi Lovato y Clean Bandit

Junio, el mes del Orgullo Gay, está llegando a su fin y Madonna quiso enviar un nuevo mensaje a través de las redes sociales. La estrella estadounidense de 59 años publicó un video donde aparece haciendo un playblack de la canción ‘Solo’ de Demi Lovato y Clean Bandit. 

Madonna utilizó el filtro con cara de ratón e hizo el playblack de ‘Solo’. Como se puede apreciar en el video, la estadounidense solo mueve los labios. Este clip fue compartido por miles de personas, especialmente por los fans de Demi Lovato.  

“Echando de menos Nueva York y la ferocidad de la comunidad LGTB que me dio vida desde el momento en que llegue aquí. ¡Para mí el mes del Orgullo es todos los meses! Esta reina se inclina ante cada chico gay que me enseñó cómo bailar, cómo vestirse, cómo brillar, a estar de pie frente a la adversidad, no perder la esperanza y amar mis defectos”, escribió Madonna en la descripción del post.

>DEMI LOVATO DICE QUE ES "UNA NUEVA PERSONA CON UNA NUEVA VIDA"

Como era de esperarse, Demi Lovato se percató de esta publicación y la compartió en su cuenta oficial de Instagram. “¡LA REINA CANTANDO ‘SOLO’! ¿Qué es la vida? ¡Gracias, Clean Bandit por dejarme cantar esta canción!”, publicó Demi, mostrando toda su emoción. 

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo