¡Mafe y Jorge Aguayo hicieron las previas al Perú vs. Nueva Zelanda!

¡Mafe y Jorge Aguayo hicieron las previas al Perú vs. Nueva Zelanda!

A pocas horas del Perú vs. Nueva Zelanda, Mafe y Jorge Aguayo hicieron las previas. Para empezar, nuestro querido Jorgito contó sus cábalas, como usar su misma camiseta de la selección recontrarota, ropa interior amarillas y el buzo de toda la vida. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por el lado de Mafe, esta también se mostró recontra optimista, aunque dijo no tener ninguna cábala. Esto fue aprovechado por Jorge, quien le preguntó a María Fernanda qué pasaba si empatábamos 1-1 con Nueva Zelanda. 

Ante esta pregunta, Mafe demostró tener conocimiento del gol en contra, pero a la vez se equivocó al asegurar que esto haría que vayamos al suplementario. Así, pues, Aguayo aprovechó para trolearla y explicarle que este escenario solo es posible con un 0-0. 

Finalmente, Jorgito aseguró que le tiene fe a la 'Pulga' Raúl Ruidiaz y que él sería el encargado de llevarnos al ansiado mundial Rusia 2018, tras 36 años de ausencia. 

Hay que tener en cuenta que Aguayo estará en el Estadio Nacional alentando a la selección desde la tribuna sur y anució que prolongaría su celebración por Miraflores. ¿Y Mafe? Pues como tiene que cubrir desde las 6 A.M. Mañana Maldita, ¡ya fue! 

/

 

Más de Virales

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa