Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

La mamá de Demi Lovato confiesa la situación actual de su hija

2018-10-29 18:07:09
compartir
Foto 1 DE 1
La mamá de Demi Lovato confiesa la situación actual de su hija

Los fanáticos de Demi Lovato siguen de cerca la evolución de la estrella pop tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida. Hace poco su hermana pequeña, Madison, contó que Demi estaba esforzándose por trabajar en su sobriedad. Y ahora su mamá, Dianna De La Garza, se ha pronunciado sobre la situación actual de su hija. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La mamá de Demi Lovato tiene buenas noticias sobre la intérprete de ‘Sober’. Dianna anunció públicamente que su hija ya lleva 90 días sobria y se mostró muy feliz. “No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo. No es fácil. No hay atajos”, comentó en el programa de entrevistas online Conversaciones con María Menounos.

DEMI LOVATO ES CAPTADA EN PÚBLICO POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE LA SOBREDOSIS

En un momento de la entrevista, Menounos le preguntó a Dianna De La Garza sobre la causa de la recaída de Demi Lovato. La mamá de la cantante admitió que no conocía los motivos exactos, pero que podría ser la pérdida de varios familiares en un año.

“Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año mientras escribía el libro, mi abuelo, mi abuela y dos tíos. Perdimos a cinco personas en un lapso de unos pocos meses […] Aunque no podría decir que porque perdimos a cinco personas en nuestra familia ella tuvo una recaída”, señaló Dianna De La Garza.

Demi Lovato continúa luchando para superar estos problemas y regresar lo más pronto posible a lo que más ama: la música. ¡Fuerza Demi! 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745