Mark Ronson habla sobre su colaboración con Dua Lipa

Mark Ronson habla sobre su colaboración con Dua Lipa

En una nueva entrevista con The Times, Mark Ronson se pronunció sobre su nuevo proyecto con Diplo y su colaboración con Dua Lipa. El DJ y productor británico de 42 años reveló el nombre de la canción y alabó la increíble voz de la intérprete de ‘New Rules’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, destacó que su tema con Dua Lipa se llamará ‘Electricity’. “Lipa suena impresionante. Tiene una voz profunda y conmovedora que recuerda a la casa del evangelio”, aseguró Mark Ronson.

“Verla hacer su trabajo es increíble. Es gracioso porque le pregunté a ella si cantaría con nosotros en octubre (2017), y cuando finalmente grabamos entre marzo y abril, ella era aproximadamente 70 mil veces más famosa. Definitivamente es una de mis voces favoritas”, agregó.

Luego, Mark Ronson se pronunció sobre su relación con Diplo, con quien formó Silk City hace unos meses. “No voy a mentir, me enojé al principio porque él tenía poco tiempo. Se supone que debemos estar en el estudio todo el tiempo. Después me di cuenta de que es mi primera experiencia en una banda. Lo bueno es que tenemos un buen nivel de respeto mutuo”, señaló.

En su carrera, Dua Lipa ha trabajado con grandes artistas como Martin Garrix, Calvin Harris y Sean Paul.  Ahora, Mark Ronson se suma a su lista. Todavía no se sabe con exactitud cuándo lanzará ‘Electricity’ al mercado. ¡A esperar! 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.