¿Ya viste el video de 'Wait' de Maroon 5?

¿Ya viste el video de 'Wait' de Maroon 5?

¡Atención fanáticos de Maroon 5! La banda estadounidense acaba de publicar el videoclip del tema ‘Wait’, y está buenísimo. La agrupación de Adam Levine lo venía anunciando desde hace varios días, y esta mañana por fin lo publicaron. ¡Tienes que verlo ahora mismo! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La reconocida actriz Anna Daddario es la invitada especial. La norteamericana y el vocalista de la banda, Levine, son los protagonistas del videoclip. La historia del video musical nos muestra un mal rollo entre ambos artistas mientras que su relación va desapareciendo con el paso de los segundos. 

Hay escenas en una casa lujosa, exteriores de una vivienda, en una bañera y en un depósito de autos donde caen bastantes meteoritos. El videoclip tiene surrealismo y efectos visuales que lo hacen ver interesante y genial. Este video fue dirigido por David Meyers. En apenas unas horas, el trabajo audiovisual ya cuenta con más de 480 mil reproducciones. 

Hay que recordar que el tema ‘Wait’ pertenece al disco ‘Red Pill Blues’ que fue publicado el año pasado. Sus millones de fans se mostraron emocionados y resaltaron el buen trabajo de la banda. “Maroon 5 tiene los mejores videos”, “Increíble imaginación en este video. Me encanta”, “Otro hit de Maroon 5. Son los mejores”, comentaron algunos fanáticos.

EL PRIMERO QUE SALIÓ

El video de la canción titulada ‘Wait’, recién estrenada en YouTube, cuenta con miles de reproducciones en esta plataforma. ¿Por qué causa furor? Porque los integrantes de la banda vuelven a apostar por el universo digital, tal y como lo hicieron con el videoclip ‘Don´t Wanna Know’, el cual fue inspirado en el juego Pokemon Go.

Ahora, Maroon 5, en este nuevo tema musical, usa los filtros de la aplicación Snapchat para dejarse ver con alusivas y chistosas caras de la popular red social. Al respecto, el vocalista Adam Levine comentó: "Todos usamos el Snapchat y los filtros se convirtieron en una gran parte de la cultura. Pensamos que sería divertido”.

‘Wait’ forma parte de su álbum ‘Red Pills Blues’. Este martes 16 la banda lanzó su estreno musical a través del la playlist Today´s Top Hits de Spotify.  Los integrantes de Maroon 5 esperan repetir con este single el éxito al que están acostumbrados.

Cabe recordar que, desde su debut en el 2002, la banda ha vendido más de 27 millones de álbumes y 48 millones de sencillos a nivel mundial. A esto se suman las colaboraciones musicales para soundtracks de películas como ‘The hunger games’, donde interpretaron la canción ‘Come away to the water’.

 

 

Más de Virales

Programación