Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Los cambios de Maroon 5 desde su primer videoclip

2018-02-15 21:49:48
compartir
Video
¡Checa los cambios de los videos de Maroon 5! (Imagen: YouTube)
¡Checa los cambios de los videos de Maroon 5! (Imagen: YouTube)

Si te dicen que menciones una de las primeras canciones de Maroon 5, seguro piensas en los temas ‘She Will be loved’ o ‘This Love’. Es cierto, son dos de los más antiguos, pero te contamos que ninguno fue el primer videoclip de la banda norteamericana. El primer video musical de la agrupación perteneció al tema ‘Harder to Breathe’. ¿Lo sabías?

Según su fecha de publicación en YouTube, este videoclip se subió un 16 de junio del 2009; sin embargo, debemos tener en cuenta que la canción fue estrenada con el disco ‘Songs About Jane’ en el 2002. Solo que en ese tiempo todavía no existía la plataforma de videos. 

El video musical de ‘Harder to Breathe’ fue la presentación oficial de Maroon 5 ante el mundo. Si nos fijamos en la producción audiovisual, encontramos un videoclip sencillo: la banda tocando en un salón con sus instrumentos. El vocalista de la banda, Adam Levine, era una persona desconocida en el mundo de la música. Lucía unos jeans y una barba de unos días.

Hoy, más de 15 de años después, todo ha cambiado, y mucho. La banda es reconocida a nivel mundial, tiene 6 discos y varios éxitos que son reproducidos a cada momento por sus admiradores. Pero, eso no es todo. Sus proyectos audiovisuales también han cambiado, ¡y de qué manera!

->¿YA VISTE EL VIDEO DE 'WAIT' DE MAROON 5?

El último trabajo de Maroon 5 es el videoclip de ‘Wait’, donde podemos ver a un Levine mucho más maduro y con el porte de un adulto. No el jovencito de 23 años que vimos en el primer videoclip. También cambió su piel: tiene tatuajes por todos lados. Musicalmente, la canción es genial. Y, a nivel de producción, no es para nada sencillo. Efectos especiales, actuaciones, y mucho más. Cómo pasa el tiempo ¿no? 

 

Comentarios