En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Maroon 5 celebra un nuevo aniversario de 'One More Night'

Maroon 5 celebra un nuevo aniversario de 'One More Night'

Una canción histórica e inolvidable para los millones de fanáticos de Maroon 5. ‘One More Night’ es uno de los temas más exitosos de la agrupación y acaba de cumplir su sexto aniversario. Como era de esperarse, los fans y la banda estadounidense lo celebraron en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de Twitter, la agrupación, liderada por Adam Levine, publicó una imagen referente a la canción y escribió: “Feliz sexto cumpleaños, ‘One More Night’”. El post de Maroon 5 obtuvo una gran cantidad de ‘Me gusta’ y comentarios en tiempo récord.

Es necesario precisar que ‘One More Night’ debutó en la posición número 42 de la lista Hot 100; sin embargo, semanas después llegó hasta la cima del chart. Y lo lideró por 9 semanas consecutivas, obteniendo uno de los dominios más largos de la historia. ¡Un éxito total!

El videoclip oficial de ‘One More Night’ cuenta con más de 735 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘Me gusta’ en YouTube. Cifras que grafican por qué es uno de los temas más exitosos de Maroon 5. 

‘One More Night’ pertenece a ‘Overexposed’, el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense. Este disco cuenta con grandes temas como ‘Payphone’, ‘Daylight’, ‘Love Somebody’, y, por supuesto, ‘One More Night’. 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.