Maroon 5 y la NFL donan 500,000 dólares a una organización benéfica

Maroon 5 y la NFL donan 500,000 dólares a una organización benéfica

A pocos días de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2019, la banda Maroon 5, junto a la National Football League, anunció que donó la suma de 500,000 dólares a Big Brothers Big Sisters of America, organización cuyo objetivo es ayudar a todos los niños de bajos recursos en Estados Unidos.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Presentarse en el Super Bowl es un sueño para la banda desde hace mucho tiempo”, dijo el líder de Maroon 5, Adam Levine, a la revista People. “Agradecemos a la NFL la oportunidad y su aporte en la donación a Big Brothers Big Sisters. Esto tendrá un gran impacto para todos los niños del país”, añadió.

Esta decisión de Maroon 5 se produce dos semanas después de que Travis Scott, quien también actuará en el Super Bowl 2019, señalara que había hecho una importante donación a Dream Corps, una organización sin fines de lucro que defiende la justicia social.

Esta será la primera actuación en el Super Bowl tanto para Maroon 5 como para Travis Scott. El show del año pasado estuvo a cargo de Justin Timberlake. Y en el del 2017 la protagonista fue la estrella pop Lady Gaga. Otros grandes artistas que se han presentado en los últimos años son Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Beyoncé y Lenny Kravitz. 

Cabe destacar que la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl será este domingo 3 de febrero. 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 800 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.