¡‘Girls Like You’ de Maroon 5 llega a los 400 millones de reproducciones en tiempo récord!

¡‘Girls Like You’ de Maroon 5 llega a los 400 millones de reproducciones en tiempo récord!

Maroon 5 se ha disparado en ventas con su sencillo ‘Girls Like You’. Esta colaboración con Cardi B ha tenido tanto impacto en la industria musical, que ha sumado millones de reproducciones en poco tiempo. En menos de dos meses, el videoclip oficial acaba de superar los 400 millones de reproducciones en YouTube. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De esta manera, ‘Girls Like You’ se convirtió en el octavo videoclip de la banda estadounidense que lo consigue. ‘Sugar’, ‘One More Night’, ‘Animals’, ‘Moves Like Jagger’ y ‘She Will Be Loved’ son algunos temas de Maroon 5 que también superaron esta increíble cifra de reproducciones.

El mensaje de la canción y todas las celebridades mujeres que aparecen ayudaron a que el videoclip sea uno de los más vistos del momento. Camila Cabello, Jennifer Lopez, Rita Ora, Ellen DeGeneres, Gal Gadot, Aly Raisman, Millie Bobby Brown, Alex Morgan y Jackie Fielder son algunas de las mujeres que aparecen. 

Los fanáticos de Maroon 5 mostraron toda su emoción en las redes sociales por este nuevo logro. “En realidad, esta canción merece muchas más reproducciones”, “Para mí, es el videoclip del año. Es tan emotivo”, “Apuesto a que este video se llevará muchos premios muy pronto”, comentaron.

A continuación, te dejaremos el videoclip de Maroon 5, que incrementa sus vistas a la velocidad de la luz. 

 ¿QUÉ ES MAROON 5?

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación