Maroon 5 incrementa sus ventas después de su show en el Super Bowl

Maroon 5 incrementa sus ventas después de su show en el Super Bowl

La presentación de Maroon 5 en el Super Bowl ha dividido opiniones, pero hay una cosa cierta: se incrementaron las ventas de la banda en Estados Unidos. De acuerdo con la revista Billboard, las canciones del grupo de Adam Levine han incrementado considerablemente sus ganancias en ventas después del show del pasado domingo. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Las seis canciones que interpretó Maroon 5 en el Super Bowl aumentaron sus ventas en un 587%. ‘Harder to breathe’, ‘This love’, ‘Girls like you’, ‘She will be loved’, ‘Sugar’ y ‘Moves like jagger’ se elevaron de casi 3,000 unidades vendidas a 18,000 unidades vendidas en cuestión de horas.

No solo Maroon 5 ganó impulso, también los raperos Travis Scott y Big Boi. El tema ‘Sicko mode’ de Scott incrementó sus ventas en un 80%. Un incremento similar obtuvo el tema ‘The way you move’ de OutKast, que fue interpretado por Boi.

Bob Esponja también ganó. En la presentación de Travis Scott se pudo ver un pequeño fragmento de la serie animada. La canción ‘Sweet victory’ aumentó sus ventas en un 524%. 

Maroon 5 realizó una gran presentación en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta y ganó por todos lados. A través de sus redes sociales, el cantante Adam Levine agradeció a los organizadores del Super Bowl por la oportunidad y a sus fans por su apoyo incondicional. 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 800 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.