Maroon 5 publica video lyric de 'Gilrs like you'

Maroon 5 publica video lyric de 'Gilrs like you'

Recientemente, el grupo estadounidense Maroon 5 publicó en YouTube un video lyric de la exitosa canción ‘Girls like you’. El clip animado, con una duración que supera los 3 minutos, describe la vida del vocalista Adam Levine, desde sus inicios hasta su consagración como artista. Además, narra momentos de su vida personal.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Los personajes que aparecen a lo largo de este video lyric son dibujos animados, una propuesta bastante entretenida que ha gustado mucho entre el público. En el desarrollo del clip, también aparece la letra de ‘Girls like you’.

Vale recordar que este es uno de los temas más populares del grupo norteamericano. ‘Girls like you’ es una canción que se encuentra en el disco ‘Red Pill Blues’ y que de manera constante es reclamada por los seguidores en las presentaciones de Maroon 5. Tal como se esperaba, el tema fue un rotundo éxito en diferentes países como Estados Unidos e Inglaterra, además se mantuvo por semanas en el número 1 en distintas listas musicales.

‘Girls like you’ tiene una versión en la que participa la célebre rapera Cardi B. El trabajo fue publicado por los sellos discográficos 222 e Interscope Records en 2018. Esta versión del tema logró el primer lugar del ranking Billboard Hot 100.

¿QUÉ ES MAROON 5? Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 800 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.