Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Maroon 5 publica video lyric de 'Gilrs like you'

2019-02-15 12:11:31
compartir
Video

Recientemente, el grupo estadounidense Maroon 5 publicó en YouTube un video lyric de la exitosa canción ‘Girls like you’. El clip animado, con una duración que supera los 3 minutos, describe la vida del vocalista Adam Levine, desde sus inicios hasta su consagración como artista. Además, narra momentos de su vida personal.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los personajes que aparecen a lo largo de este video lyric son dibujos animados, una propuesta bastante entretenida que ha gustado mucho entre el público. En el desarrollo del clip, también aparece la letra de ‘Girls like you’.

MAROON 5 INCREMENTA SUS VENTAS DESPUÉS DE SU SHOW EN EL SUPER BOWL

Vale recordar que este es uno de los temas más populares del grupo norteamericano. ‘Girls like you’ es una canción que se encuentra en el disco ‘Red Pill Blues’ y que de manera constante es reclamada por los seguidores en las presentaciones de Maroon 5. Tal como se esperaba, el tema fue un rotundo éxito en diferentes países como Estados Unidos e Inglaterra, además se mantuvo por semanas en el número 1 en distintas listas musicales.

‘Girls like you’ tiene una versión en la que participa la célebre rapera Cardi B. El trabajo fue publicado por los sellos discográficos 222 e Interscope Records en 2018. Esta versión del tema logró el primer lugar del ranking Billboard Hot 100.

¿QUÉ ES MAROON 5? Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 800 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

Document

943748745

943748745