¿Ya viste el videoclip de ‘Wait’ de Maroon 5?

¿Ya viste el videoclip de ‘Wait’ de Maroon 5?

El video de la canción titulada ‘Wait’, recién estrenada en YouTube, cuenta con miles de reproducciones en esta plataforma. ¿Por qué causa furor? Porque los integrantes de la banda vuelven a apostar por el universo digital, tal y como lo hicieron con el videoclip ‘Don´t Wanna Know’, el cual fue inspirado en el juego Pokemon Go

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ.

Ahora, Maroon 5, en este nuevo tema musical, usa los filtros de la aplicación Snapchat para dejarse ver con alusivas y chistosas caras de la popular red social. Al respecto, el vocalista Adam Levine comentó: "Todos usamos el Snapchat y los filtros se convirtieron en una gran parte de la cultura. Pensamos que sería divertido”.

‘Wait’ forma parte de su álbum ‘Red Pills Blues’. Este martes 16 la banda lanzó su estreno musical a través del la playlist Today´s Top Hits de Spotify.  Los integrantes de Maroon 5 esperan repetir con este single el éxito al que están acostumbrados.

Cabe recordar que, desde su debut en el 2002, la banda ha vendido más de 27 millones de álbumes y 48 millones de sencillos a nivel mundial. A esto se suman las colaboraciones musicales para soundtracks de películas como ‘The hunger games’, donde interpretaron la canción ‘Come away to the water’.

GRANDES MEZCLAS

Desde que se inició en 1994, la poderosa banda norteamericana Maroon 5 no ha parado de tener éxitos. Pese a que sus mejores canciones son marcadas por la sola voz de Adam Levine, también han sacado grandes remixes a lo largo de su carrera musical.

Por ese motivo, en Planeta te mostraremos cuáles han sido los mejores. ¡Estamos seguros que no dejarás de escucharlos!

 

 

 

Más de Virales

Programación