¡Maroon 5 actuaría en el medio tiempo en el Super Bowl 2019!

¡Maroon 5 actuaría en el medio tiempo en el Super Bowl 2019!

¡Atención fanáticos de Maroon 5! De acuerdo con el portal de espectáculos Variety, la banda estadounidense liderada por Adam Levine sería la encargada de poner la música durante el medio tiempo en el Super Bowl 2019. Hasta el momento, el equipo del grupo no se ha pronunciado al respecto. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En un comunicado, la National Football League (NFL) señaló: “Es una tradición del Super Bowl especular sobre los artistas intérpretes o ejecutantes para Pepsi Halftime Show. Seguimos trabajando con Pepsi en nuestros planes, pero no tenemos ningún anuncio que hacer sobre lo que será otro espectáculo épico”.

Para Maroon 5 actuar en el medio tiempo en el Super Bowl ha sido el sueño de toda la vida. En una entrevista en el año 2015, el vocalista de la banda, Adam Levine, dijo: “Nosotros estamos a la espera de una invitación. Realmente queremos tocar en el Super Bowl”.

Esta nueva edición del Super Bowl se disputará el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Los artistas y bandas que se han presentado en los últimos años incluyen a Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé y Madonna. 

Por otro lado, la exitosa canción de Maroon 5, ‘Girls like you’, se encuentra actualmente en la posición número 2 del Hot 100 de Billboard. ¡Es un hit!

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 500 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación