En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Maroon 5 y Millie Bobby Brown interpretaron 'Girls like you' en un concierto

Maroon 5 y Millie Bobby Brown interpretaron 'Girls like you' en un concierto

Con apenas 14 años, Millie Bobby Brown ha demostrado que es una artista completa. No solo es una gran actriz, sino también una buena cantante. Y así lo dejó saber en el reciente concierto de Maroon 5, cuando se juntó con Adam Levine en el escenario para interpretar el exitoso tema ‘Girls like you’. Millie, como era de esperarse, hizo el papel de Cardi B. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Millie Bobby Brown nos enseñó parte de la actuación. En este video podemos verla rapeando sus versos en el momento en que Cardi B (que no estaba presente) debía cantar. Con unos pantalones rosas, un oversize de vaquera y gafas de sol, la joven actriz cautivó a los miles de seguidores de Maroon 5.

“¡Anoche fue muy loco! Adoro a Maroon 5 y a mi querido amigo Adam Levine”, señaló Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram. Esta publicación tiene más de 2 millones de ‘likes’ y miles de comentarios. Los fanáticos de la banda estadounidense se mostraron muy contentos con esta actuación.

Cabe destacar que la canción ‘Girls like you’ forma parte del álbum ‘Red Pill Blues’ de Maroon 5 y se ubica en el primer lugar de la lista Hot 100, después de pasar varias semanas en la segunda posición. En el videoclip oficial, que tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube, aparecen Millie Bobby Brown, Camila Cabello, Ellen DeGeneres, Rita Ora y más mujeres del mundo del entretenimiento. 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.