La dura noticia que ha afectado a Maroon 5 esta Navidad

La dura noticia que ha afectado a Maroon 5 esta Navidad

No todo fue felicidad ayer en Navidad. Pese a que muchas celebridades la pasaron muy bien acompañados con sus familiares, la banda Maroon 5 recibió una pésima noticia: el manager de la banda, Jordan Feldstein, falleció de un ataque cardiaco fulminante a los 40 años. Una noticia lamentable. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Desafortunadamente, anoche Jordan llamó al 911 por problemas para respirar, cuando llegaron los paramédicos se determinó que sufrió un paro cardíaco y falleció poco después”, informó la familia a través de un comunicado, que fue rebotado por los medios estadounidenses. 

Cabe resaltar que Feldstein arrancó su carrera hace 15 años desde que la banda de Adam Levine se formó. Incluso, Jordan era amigo de la infancia del cantante. Adam todavía no se ha pronunciado, pero es un hecho que esta noticia le ha afectado a puertas de la Navidad, igual a que a los demás integrantes de la agrupación. 

La familia del fallecido manager ha pedido “privacidad durante este momento difícil e inesperado”. Jordan también trabajó con Sara Bareilles, Elle King, Big Bol, Rick Springfield, The B-52’s, Chromeo y Robin Thicke. 

Los millones de fans de la banda Maroon 5 demostraron su tristeza a través de las redes sociales. Pese a que todavía no hay ningún pronunciamiento oficial de la banda, se especula que le van a preparar un homenaje. 

¡LOS MÁS VISTOS!

Maroon 5 es una banda estadounidense que surgió en el año 1994, cuando un grupo de chicos que cursaban la secundaria se juntaron para hacer un sueño realidad. No fue hasta el 2002 cuando lanzaron su álbum debut llamado ‘Songs About Jane’ y, desde entonces, cautivan a sus fans con cada producción discográfica. Los caracteriza su estilo innovador, que exponen en cada álbum.

 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.