Escucha los mejores remixes de Maroon 5

Escucha los mejores remixes de Maroon 5

Desde que se inició en 1994, la poderosa banda norteamericana Maroon 5 no ha parado de tener éxitos. Pese a que sus mejores canciones son marcadas por la sola voz de Adam Levine, también han sacado grandes remixes a lo largo de su carrera musical. Por ese motivo, en Planeta te mostraremos cuáles han sido los mejores. No te los pierdas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    Maroon 5 – What Lovers Do ft. SZA (A-Track Remix)
El mezclador y productor Alain Macklovitch, más conocido como A-Track, ha hecho un gran remix de este tremendo éxito de la banda norteamericana. Esos efectos de rasguños característicos de él hacen a esta canción más genial de lo que ya es. ¿No nos crees? Escúchala y gózala. 

 

 2.    Maroon 5 – Cold (Kaskade & Lipless Remix) ft. Future
Kaskade calienta esta fría, pero emotiva canción de la banda de Adam Levine. Si con la producción de Kaskade ya se pone más genial la canción, Lipless le da el último toque para llevar a la producción todavía más lejos. 


3.    Maroon 5 – This Summer (Maroon 5 vs Alesso)
Alesso es un experto en hacer que las estrellas más brillantes se iluminen más todavía. Este remix del tema de los norteamericanos es una canción muy reproducida por los amantes de la música electrónica y de la banda. En YouTube tiene más de 780 mil reproducciones. 

 

4.     Maroon 5 – Animals (Gryffin Remix)
Los chasquidos de los dedos y los ritmos pegajosos te llevarán al lado más salvaje y emotivo de la canción. ¡Está genial! 

 

5.    Maroon 5 -Sugar (Karboncopy Remix) 
Definitivamente uno de los mejores remixes. Es como si tomaras una bebida energizante y luego reprodujeras ‘Sugar’ a una velocidad ligeramente aumentada. Asegúrate de estar ágil y listo para bailar o moverte, porque lo harás. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.