Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

La gran presentación de Martin Garrix en los Juegos Olímpicos de Pieonchang 2018

2018-02-26 19:47:16
compartir
Foto 1 DE 1
La gran presentación de Martin Garrix en los Juegos Olímpicos de Pieonchang 2018

Tras tres semanas de competición, los Juegos Olímpicos de Pieonchang 2018 llegaron a su fin. Para la ceremonia de cierre, los encargados del evento decidieron traer a un músico de talla mundial: Martin Garrix.

El DJ holandés fue el encargado de cerrar con broche de oro el evento. Mira aquí su enorme presentación.
Luego de publicar su canción ‘Like I Do’ junto a David Guetta, Martin Garrix voló hacia Corea del Sur para su presentación, donde tocó sus mejores temas. El músico holandés hizo vibrar a todo el Estadio Olímpico, según se puede apreciar en las fotos y videos de su actuación que están en las redes sociales. 

Después de su presentación, Martin Garrix publicó una foto en su cuenta de Instagram y escribió: “Nunca dejes de soñar”. La publicación ya tiene más de 720 mil ‘me gusta’ y 5 mil comentarios. “Vi tu presentación, fue increíble. Realmente te mereces esto y mucho más”, comentó uno de sus fieles seguidores. 

El embajador de Holanda en Panamá, Dirk Janssen, publicó en Twitter que está muy contento por sus compatriotas. “8 oro, 6 plata, 6 bronca; la cosecha holandesa de Pieonchang 2018. Y como postre: el gran DJ holandés Martin Garrix en la ceremonia de cierre. ¡Orgullo naranja!”, escribió. 

¿Qué te pareció su presentación? A nosotros nos encantó. Mira aquí abajo los videos, no te los pierdas. 

¡GRAN TEMA!

Hace tres meses aproximadamente publicaron el tema ‘So Far Away’ y emocionaron a sus millones de fanáticos. Martin Garrix y David Guetta, dos de los mejores DJ del mundo, tuvieron éxito con ese primer sencillo. Ahora, publicaron un nuevo y están dando la hora en las plataformas de música. ¿Cuál es la canción?

Anoche, la cuenta oficial de YouTube de David Guetta subió la canción ‘Like I Do’ junto a Martin Garrix y Books, ¡y está genial! Ambos unieron fuerzas para sacar este nuevo tema que ya ha sido reproducido miles de veces en el mundo de la música electrónica. 

->¡DAVID GUETTA Y MARTIN GARRIX PUBLICAN SU NUEVO TEMA 'LIKE I DO'! [VIDEO]

Después de la publicación del nuevo sencillo, ambos artistas no dudaron el elogiarse. Son colegas y amigos. “Cuando llegamos al estudio, ya estábamos trabajando en varias pistas. Después de ver la gran respuesta de So Far Away pensamos que había que lanzar otra canción juntos de inmediato”, dijo el músico francés. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo