En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La mascota de Lauren Jauregui gana un premio en los iHeartRadio Music Awards 2019

La mascota de Lauren Jauregui gana un premio en los iHeartRadio Music Awards 2019

El 14 de marzo se celebrarán los iHeartRadio Music Awards 2019. Como todo gran evento de entrega de premios, los organizadores han ido entregando galardones un día antes de la ceremonia. Y uno de los ganadores es Lauren Jauregui, cuyo perrito triunfó en la categoría Mascota Más Linda. ¡Genial!

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

El cachorro de la exintegrante de Fifth Harmony, Gracie, venció a los perritos de Alex Pall, Lady Gaga, Sabrina Carpenter, Brett Eldredge, Perrie Edwards y al cerdito de Ariana Grande. A través de sus redes sociales, Lauren Jauregui realizó una transmisión en vivo donde agradeció a sus fanáticos por ayudar a Gracie a ganar este premio.

“¡Hola chicos! Muchas gracias por el premio. Estoy convencida de que Gracie es la mascota más linda. Ha sido nominada y ha ganado. Es todo un sueño para ella”, dice Lauren Jauregui en el video, mientras que su pareja Ty Dolla Sign está a su costado. 

Gracie wygrala nagrode iHeartRadio w kategorii "Cutest Pet"! pic.twitter.com/hBcOFrHUdS

— Lauren Jauregui Poland (@LMJNewsPL) 13 de marzo de 2019

Cabe destacas que Lauren Jauregui publicó el video musical de su sencillo ‘More than that’ en enero y ya tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube. La ex Fifth Harmony se encuentra trabajando en su álbum debut, que vería la luz este año.

Los iHeartRadio Music Awards se celebrarán este jueves 14 de marzo en el Teatro Nokia de Los Ángeles. 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.