Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡La nueva vocación de Mafe te sorprenderá! ¿Te animas a seguir sus pasos?

2017-12-20 10:00:09
compartir
Video
¡La nueva vocación de Mafe te sorprenderá! ¿Te animas a seguir sus pasos?

¡Además de ser una espectacular locutora, nuestra querida Mafe descubió una nueva vocación! ¿Te imaginas de qué se trata? Todo empezó cuando le contó a Daniel Marquina que ayudó a un perrito indefenso y el gran profesionalismo que mostraron los médicos veterinarios que lo atendieron. 

Ante este comentario, Daniel le propuso a Mafe estudiar la carrera de Medicina Veterinaria, aunque primero le preguntó si se consideraba una defensora de la vida y el medio ambiente, además de mostrar sensibilidad por los animales, si se consideraba extroverita y empática, y si le interesaba el campo clinico, es decir la medicina. 

Al obtener respuesta positivas, Marquina le recomendó que estudie la nueva carrera de la UPC: Medicina Veterinaria. "Vas a aprender a prevenir, tratar y diagnosticar enfermedades en pequeñas y grandes especies", comentó Daniel. 

¡Pero eso no es todo! Y es que la nueva carrera de la UPC también te da la posibilidad de aprender técnicas quirúrgicas, fisioterapia y rehabilitación animal. Además estarás preparado para administrar tu propio consultorio o clínica veterinaria.

Al terminar la carrera en la UPC, saldrás con el grado de Médico Veterinario y podrás titularte como Licenciado en Medicina Veterinaria, incluso, con la posibilidad de haber realizado un intercambio internacional con prestigiosas universidades de México, Inglaterra y Brasil. 

¡No dejes pasar esta oportunidad! Si quieres saber más sobre la carrera de Medicina Veterinaria de la UPC ingresa a viveupc.pe/veterinaria. Podrás, incluso, conocer el plan de estudios de la carrera de Medicina Veterinaria.

Comentarios