En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡La nueva vocación de Mafe te sorprenderá! ¿Te animas a seguir sus pasos?

¡La nueva vocación de Mafe te sorprenderá! ¿Te animas a seguir sus pasos?

¡Además de ser una espectacular locutora, nuestra querida Mafe descubió una nueva vocación! ¿Te imaginas de qué se trata? Todo empezó cuando le contó a Daniel Marquina que ayudó a un perrito indefenso y el gran profesionalismo que mostraron los médicos veterinarios que lo atendieron. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ante este comentario, Daniel le propuso a Mafe estudiar la carrera de Medicina Veterinaria, aunque primero le preguntó si se consideraba una defensora de la vida y el medio ambiente, además de mostrar sensibilidad por los animales, si se consideraba extroverita y empática, y si le interesaba el campo clinico, es decir la medicina. 

Al obtener respuesta positivas, Marquina le recomendó que estudie la nueva carrera de la UPC: Medicina Veterinaria. "Vas a aprender a prevenir, tratar y diagnosticar enfermedades en pequeñas y grandes especies", comentó Daniel. 

¡Pero eso no es todo! Y es que la nueva carrera de la UPC también te da la posibilidad de aprender técnicas quirúrgicas, fisioterapia y rehabilitación animal. Además estarás preparado para administrar tu propio consultorio o clínica veterinaria.

Al terminar la carrera en la UPC, saldrás con el grado de Médico Veterinario y podrás titularte como Licenciado en Medicina Veterinaria, incluso, con la posibilidad de haber realizado un intercambio internacional con prestigiosas universidades de México, Inglaterra y Brasil. 

¡No dejes pasar esta oportunidad! Si quieres saber más sobre la carrera de Medicina Veterinaria de la UPC ingresa a viveupc.pe/veterinaria. Podrás, incluso, conocer el plan de estudios de la carrera de Medicina Veterinaria.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.