Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Revive las mejores actuaciones en los Grammy 2019

2019-02-11 16:02:53
compartir
Video

La 61 edición de los premios Grammy nos dejó muchos momentos inolvidables. Las presentaciones estuvieron espectaculares y en esta nota reviviremos las mejores. Lady Gaga con Mark Ronson, Camila Cabello con Ricky Martin y J Balvin, y Post Malone con Red Hot Chili Peppers fueron algunas de las actuaciones que no te puedes perder.

1. ‘Havana’

Camila Cabello abrió el show en los Grammy con una increíble interpretación de ‘Havana’. La cantante cubana estuvo acompañada de decenas de bailarines y realizó una bonita coreografía. Los famosos artistas Ricky Martin y J Balvin también fueron parte del show.

LADY GAGA Y BRADLEY COOPER INTERPRETARON 'SHALLOW' EN SU SHOW EN LAS VEGAS

2. ‘In my blood’

Miley Cyrus y Shawn Mendes ofrecieron una increíble interpretación de este gran éxito del cantante canadiense. La potencia vocal de Cyrus le dio un toque especial al tema. Sin duda, uno de los mejores momentos de los Grammy.

3. ‘Shallow’

Lady Gaga y Mark Ronson detuvieron el tiempo al interpretar este gran éxito de la banda sonora de ‘A Star Is Born’. ‘Shallow’ no solo ganó dos premios en los Grammy, sino que también está nominada al Oscar y obtuvo un BAFTA (British Academy Film Awards) esa misma noche. 

4. ‘Stay’, ‘Rockstar’ y ‘Dark Necessities’

Post Malone y Red Hot Chili Peppers compartieron escenario en los Grammy. El rapero inició el show cantando sus dos exitosos temas. Luego apareció la banda y Posty agarró una guitarra. Juntos interpretaron ‘Dark necessities’. 

5. Cardi B

La rapera estadounidense ofreció una sensual interpretación de ‘Money’. Un grupo de coristas la acompañó. Cardi B hizo pasos sugerentes que volvieron locos a sus millones de seguidores.

Comentarios