En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira aquí 'Me declaro tu ex', el video viral que la rompe en Facebook

Mira aquí 'Me declaro tu ex', el video viral que la rompe en Facebook

Un video publicado en Facebook viene siendo ampliamente compartido en esta red social. Se trata de “Me declaro tu ex”, grabación en la que una joven decide terminar con una “relación tormentosa” y hacerlo público en Internet.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video, a modo de testimonio, no solo ha sido visto por más de 25 mil personas, sino que ha recibido muy buenas críticas por todos aquellos que han tenido acceso a él.

“¿Sabes cuántas veces pensé en dejarte?”, dice la chica en el video, luego de confesar que hasta le daba asco al principio de la “relación”, pero que se terminó acostumbrando.

“Estoy como podrida de la ansiedad que me haces sentir. No puedo creer la cantidad de plata que gasté en vos. Lo peor es que ni siquiera me gustaste cuando te conocí, hasta me diste náuseas la primera vez”, confiesa.

Sin embargo el video, de menos de dos minutos de duración, tiene un final inesperado. Y es que cuando los espectadores piensan que la muchacha está hablando sobre una ruptura sentimental, en realidad se trata de otro tipo de “relación tormentosa”.

“Un montón de veces pensé en dejarte, y hoy tomé la decisión y quiero decirles a todos que se puede. A partir de hoy no te fumo más, me declaro ex fumadora”.

El video forma parte de la campaña uruguaya ‘Me declaro ex’, que busca concientizar sobre los daños del cigarro en la salud de las personas, a la vez de motivar a más fumadores a que dejen el vicio.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación