En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Mira cómo luce el contenido de una 'Cajita Feliz' seis años después de haberla comprado! [FOTOS]

¡Mira cómo luce el contenido de una 'Cajita Feliz' seis años después de haberla comprado! [FOTOS]

La comida rápida suele ser la salvación si no tenemos tiempo para preparar nuestros almuerzos o para complacer a un niño que tiene antojo de pizza, hamburguesa o pollo frito. Sin embargo, este tipo de comida no siempre es el más saludable.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jennifer Lovdahl quiso conocer el proceso de descomposición de las famosas ‘Cajitas Felices’ y se llevó una gran sorpresa. Según contó en el texto y las fotos que publicó en Facebook, ella guardó una de estas loncheritas, que contenían nuggets y papas fritas, durante seis años en la misma caja. Cuando la abrió notó que el contenido estaba intacto, no se descompuso y solo tenía un extraño olor a cartón. ¡Increíble!

“Han pasado 6 años desde que compré esta ‘cajita feliz’ en Mcdonald’s. Ha estado en nuestra oficina todo este tiempo y no se ha podrido o descompuesto en absoluto!!! Huele solo a cartón. Hicimos este experimento para mostrar a nuestros pacientes cuán insalubre es esta “comida”. Especialmente para nuestros niños en crecimiento!! Hay tantos productos químicos en esta comida! Elige comida de verdad! Manzanas, bananas, zanahorias, apio…. Esas son comida rápida de verdad”.

It's been 6 years since I bought this "Happy Meal" at McDonald's. It's been sitting at our office this whole time and…

Posted by Jennifer Lovdahl on Miércoles, 3 de febrero de 2016

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.