¡Mira el reencuentro que tuvo este soldado con su madre! [VIDEO]

¡Mira el reencuentro que tuvo este soldado con su madre! [VIDEO]

Un video es viral en Twitter, porque muestra el momento preciso en el que se produce el reencuentro entre una madre y su hijo soldado en Navidad. La emoción embarga tanto a la mamá que conmueve al ver su eufórica reacción.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes se ve que el soldado sorprende a su mamá cuando ella está en su trabajo. Si bien es cierto su hijo se alegra, lo que más llama la atención es la emoción de ella al verlo, pues corre a abrazarlo y llora muy fuerte por la felicidad de verlo.

La mamá grita, salta, llora y abraza de emoción a su hijo. Parece no creer que está ahí y hasta en un momento lo resondra por no avisarle que iba a verla y sorprenderla así. Sin duda, esta señora obtuvo un gran regalo por Navidad.

El video fue subido por Queen Tylinn, hermana del soldado, en su cuenta de Twitter. Junto a la publicación ella escribió el siguiente mensaje: “El único regalo que mi mamá quería en Navidad fue que mi hermano llegue a casa”.

La publicación ya tiene más de 117 mil ‘me gusta’, 57 mil ‘retweets’ y 500 comentarios resaltando la emoción de esta madre y su fantástica reacción al ver a su hijo soldado regresar a casa por Navidad.

¡Aquí te dejamos el video!

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm