¡Mira esta tierna y curiosa discusión entre una niña y su papá! [VIDEO]

¡Mira esta tierna y curiosa discusión entre una niña y su papá! [VIDEO]

Si de por sí ya es difícil para un papá atender a su pequeña hija en sus necesidades, como por ejemplo ponerle el pañal, te imaginas cuando debe hacerla dormir. En este curioso y tierno video se muestra a uno de ellos teniendo una tierna y larga discusión su niña para hacerla dormir.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este padre intenta vestir, dar de beber su leche y luego acostar a su hija para que duerma, pero su pequeña se resiste y solo tiende a responderle a su papá en diversos momentos: “No, no, no”.

Incluso, este le cuestiona por qué no, y ella solo sigue respondiendo ‘no’. Sin embargo, ante la pregunta de que si quiere leche, ella asienta la cabeza de forma afirmativa, pero cuando el padre le dice que tiene que cambiarse para dársela y se vaya a dormir, vuelve a decir ‘no’, hasta hace berrinche revolcándose en la cama. Finalmente, tuvo que ceder ante la insistencia de su papá.

Tienes que ver este video, tal vez te resulte familiar…

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.