¡Mira la primera foto de Adam Levine con su hija Gio Grace!

¡Mira la primera foto de Adam Levine con su hija Gio Grace!

La modelo Behati Prinsloo, esposa de Adam Levine, enseñó al mundo la cara de su bebé Gio Grace a través de las redes sociales. Behati publicó una imagen de Gio junto al vocalista de Maroon 5 como parte de un dulce tributo por el Día del Padre. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Mi primer bebé sosteniendo a NUESTRO SEGUNDO BEBÉ… Nuestras chicas son tan afortunadas de llamarte papá y soy muy afortunada de tenerte como esposo, amante y amigo. Te amamos. La vida es mejor contigo”, fueron las palabras que le dedicó Behati Prinsloo al intérprete de ‘Girls Like You’.

Luego, Prinsloo también le dejó un mensaje a su padre: “A mi papá, gracias por ser el mejor ejemplo para mostrarme lo que quiero en un esposo y un padre, la forma en la que miras a mi mamá es la forma en la que Adam me mira. Gracias por ser el mejor padre de todos los tiempos”. 

El 21 de febrero Adam Levine y Behati Prinsloo publicaron la primera foto de su pequeña Gio Grace Levine. Sin embargo, la imagen solo mostraba los pequeños pies de la bebé.

Cabe resaltar que Gio Grace es la segunda hija de Adam Levine y Behati, después de Dusty Rose (2016). En varias entrevistas, el vocalista de Maroon 5 ha dejado en claro que quiere tener muchos hijos. “Me encantan los niños”, señaló. 

 

 

 

Más de Virales

Programación