Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Mira la primera foto de Adam Levine con su hija Gio Grace!

2018-06-18 16:53:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira la primera foto de Adam Levine con su hija Gio Grace!

La modelo Behati Prinsloo, esposa de Adam Levine, enseñó al mundo la cara de su bebé Gio Grace a través de las redes sociales. Behati publicó una imagen de Gio junto al vocalista de Maroon 5 como parte de un dulce tributo por el Día del Padre. 

“Mi primer bebé sosteniendo a NUESTRO SEGUNDO BEBÉ… Nuestras chicas son tan afortunadas de llamarte papá y soy muy afortunada de tenerte como esposo, amante y amigo. Te amamos. La vida es mejor contigo”, fueron las palabras que le dedicó Behati Prinsloo al intérprete de ‘Girls Like You’.

Luego, Prinsloo también le dejó un mensaje a su padre: “A mi papá, gracias por ser el mejor ejemplo para mostrarme lo que quiero en un esposo y un padre, la forma en la que miras a mi mamá es la forma en la que Adam me mira. Gracias por ser el mejor padre de todos los tiempos”. 

El 21 de febrero Adam Levine y Behati Prinsloo publicaron la primera foto de su pequeña Gio Grace Levine. Sin embargo, la imagen solo mostraba los pequeños pies de la bebé.

->LAS BELLAS PALABRAS QUE ADAM LEVINE LE DEDICÓ A SU ESPOSA POR SU CUMPLEAÑOS

Cabe resaltar que Gio Grace es la segunda hija de Adam Levine y Behati, después de Dusty Rose (2016). En varias entrevistas, el vocalista de Maroon 5 ha dejado en claro que quiere tener muchos hijos. “Me encantan los niños”, señaló. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo