Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Mira Qué Color Es El Ideal Para Tu Dormitorio

2022-12-05 10:23:01
compartir
Foto 1 DE 1
Mira Qué Color Es El Ideal Para Tu Dormitorio

¿Qué color elegir para lograr la sensación que buscamos en un espacio? 

Aunque muchos no lo queremos admitir, nuestra casa siempre será nuestro refugio personal. A pesar de que pasemos más tiempo en la calle, el volver a nuestra ‘jato’ siempre será un momento de relajación y de paz. Sin embargo, si hay algún lugar que puede igualar ese sentimiento es nuestro cuarto.   

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nuestro cuarto es nuestro recinto secreto. Un lugar en donde podemos ser quienes somos sin tener miedo a nada, un lugar que hacemos nuestro de la manera que queramos y sobre todo, según nuestro estilo. Por eso, si eres de esos chicos y chicas que aman cambiar su cuarto según su estilo o época de vida, te presentamos algunos colores de pinturas que pueden ir perfecto con cada uno de tus posters o estantes que albergan todas tus decoraciones favoritas.  

Azul: Si eres de esos que aman la playa, la aventura, la tranquilidad y el verano, este es tu color. Si eliges un azul o celeste claro, tendrás la oportunidad de darle mayor luz a tu cuarto y hacerlo un espacio mucho más amplio y alegre, además los tonos claros harán que tu habitación tenga una sensación mucho más relajada.  

Blanco: Es el color perfecto para dar neutralidad. Si eres alguien que siempre busca el cambio, este color te ayudará a que, sin importar el color de tu decoración o tu estilo, todo combine. Además, es un color que aporta luminosidad y da una sensación de mayor espacio a tu cuarto. Si eres alguien siempre busca aportar luz, este es el tono perfecto.  

Verdes: El tono juvenil por excelencia. Este color es ideal para todos los chicos que tienen ese espíritu adolescente y viven a mil por hora. Además, el verde aporta sensaciones de paz y de relajo debido a que el color verde es el color de la naturaleza.  

Gris: Si eres de esos jóvenes simples y que prefiere todo al estilo minimalista y elegante, debes elegir el gris. A pesar de que pueda verse opaco a primera vista, hará una excelente combinación con toda tu decoración y estética de tu habitación. Además, es un excelente color para complementar otro tono que desees poner.   

Existen miles de colores, pero cada cuarto es único.  

¡Al final, no importa que tan específico sea el color elijas, ya que Color Centro se encargará de recrearlo para darle ese toque único y especial a todo tu hogar! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo