En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Quinto aniversario de 'Miss Movin' On' de Fifth Harmony

Quinto aniversario de 'Miss Movin' On' de Fifth Harmony

Después de terminar en tercer lugar en la segunda temporada de The X Factor USA, Fifth Harmony lanzó su canción debut ‘Miss Movin’ On’. Este tema pertenece a su primer EP ‘Better Together’. Aunque no lo creas, ya pasaron cinco años desde el lanzamiento de esta exitosa canción. Sí, ¡cinco años! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Miss Movin’ On’ cumple su quinto aniversario y los millones de fans de Fifth Harmony lo están celebrando en las redes sociales. A pesar de ser la primera canción del grupo, ingresó a la lista Hot 100 y se ubicó en el puesto número 76. Nada mal para un sencillo debut. 

Esta canción fue publicada junto a un divertido y colorido videoclip, que suma actualmente más de 148 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘Me gusta’. En este clip, podemos ver a las cinco chicas bailando, cantando y disfrutando en un parque de diversiones. 

Recordemos que en marzo de este año Fifth Harmony anunció que se tomaría un receso para dedicarse a la carrera solista de cada integrante. Camila Cabello, quien se retiró de la girl band en diciembre de 2016, ya lanzó su álbum debut. Por otro lado, Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke se encuentran trabajando en su primer disco. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei y Camila Cabello. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 álbumes. Camila se retiró de la banda a finales del 2016. En marzo de 2018, 5H anunció su separación temporal.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.