Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Qué motiva a Demi Lovato a ir al gimnasio?

2018-06-05 13:05:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué motiva a Demi Lovato a ir al gimnasio?

Después de todo lo que ha pasado, Demi Lovato decidió, desde hace unos años atrás, ayudar a otras personas. Por este motivo, se convirtió en vocera dentro de los movimientos de salud mental y positividad corporal. Recordemos que en su gira internacional ha estado ofreciendo terapia gratuita a sus fans. 

Demi Lovato ha demostrado que tiene harta personalidad y belleza. La artista lleva una vida sana y suele ir al gimnasio constantemente. Ahora, en una reciente entrevista con Byrdie.com, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ confesó qué es lo que la motiva a ir a ejercitarse a un gimnasio. 

-> DEMI LOVATO ASEGURA QUE PRONTO LANZARÁ NUEVAS CANCIONES

“No vas a querer ir al gimnasio si no vas a sentirte cómoda con lo que usas. Así que ayuda vestirse con algo lindo con lo que te sientas segura porque la mayor parte de la batalla está cuando tienes que ponerte la ropa y salir a ejercitarte”, señaló Demi Lovato.

Luego agregó: “Una vez que estás ahí es mucho más sencillo. Pero creo que la clave es ser gentil contigo misma. Si realmente no quieres entrenar, no lo hagas. Si quieres comenzar un estilo de vida saludable, entonces es importante que te establezcas metas, pero sé amable contigo misma”. 

Finalmente, la estrella pop admitió que ya no está siguiendo una dieta rígida como solía hacerlo: “Si me quiero dar un gusto, me lo doy, y no como cuando no tengo hambre. Mi vida hoy es bastante balanceada y muy simple”. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo