‘New Rules’ de Dua Lipa bate récords en esta lista de Billboard

‘New Rules’ de Dua Lipa bate récords en esta lista de Billboard

Gracias a ‘New Rules’, la carrera de Dua Lipa ha despegado de una manera considerable. Si bien la británica ya era conocida por canciones como ‘Be The One’, con ‘New Rules’ llegó a todos los rincones del mundo y, además, ganó innumerables premios, superando a enormes artistas como Ed Sheeran. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta exitosísima canción no se cansa de batir récords. Ahora, la revista Billboard confirmó que ‘New Rules’ logró una nueva marca en la lista Pop Songs: se convirtió en la canción que más semanas ha pasado en este chart (41 semanas). 

Eso no es todo, Dua Lipa también igualó a Iggy Azalea (lo logró en el 2014) como las únicas mujeres en tener tres canciones simultáneamente en el Top 15 de Pop Songs: ‘New Rules’ (puesto número 13), ‘One Kiss’ (14) e ‘IDGAF’ (15). 

“Dua Lipa se ha convertido en una fuerza radial bastante popular. New Rules se encuentra constantemente entre los primeros lugares. Es un pop clásico. Es el tipo de canción que las radios pop necesitan para continuar prosperando”, señaló Erik Bradley, director musical del programa radial WBBM-FM (B96). 

El videoclip oficial de ‘New Rules’ cuenta con más de 1,275 millones de reproducciones en YouTube en menos de un año. Es uno de los temas más reproducidos, junto a grandes éxitos como ‘Shape of You’, ‘Despacito’, ‘That’s What I Like’ y ‘Look What You Made Me Do’. 

 

 


 

Más de Virales

Programación