Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

'New Rules' de Dua Lipa supera una sorprendente cifra de streams

2018-08-01 18:35:47
compartir
Foto 1 DE 1
'New Rules' de Dua Lipa supera una sorprendente cifra de streams

¡Atención fanáticos de Dua Lipa!  Si la canción ‘New Rules’ es una de tus favoritas, esta nota es para ti. Hoy te contamos que este exitoso tema de la artista británica de 22 años acaba de superar una increíble cifra de streams en Spotify. ¿Cuánto? ‘New Rules’ ya suma más de 900 millones de streams en la plataforma. ¡Genial!

‘New Rules’ continúa siendo la tercera canción de una cantante femenina más escuchada en toda la historia de Spotify, solo por detrás de ‘Havana’ de Camila Cabello y ‘Cheap Thrills’ de Sia. La cubana es la artista que lidera esta lista. Su hit tiene actualmente más de 960 millones de streams.
 

Este acaba de ser certificado Platino por tercera vez en Estados Unidos. Dua Lipa se percató de esto y se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter: “¡3x PLAT! ¡Gracias! ¡Es todo de ustedes!”. 

Eso no es todo, ‘New Rules’ también Como era de esperarse, los seguidores de Dua Lipa se percataron de este logro y lo destacaron en las redes sociales. “Esta canción merece mucho más streams”, “Sabía que llegaría lejos”, “Yo ha apoyado con unos millones. ¡Felicidades Dua!”, comentaron algunos fans de la británica.

Por su parte, el videoclip de ‘New Rules’ suma actualmente más de 1,360 millones de reproducciones y 7,8 millones de likes en YouTube. Es todo un éxito.
 

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios