Nicki Minaj comparte un adelanto del videoclip de 'Good form'

Nicki Minaj comparte un adelanto del videoclip de 'Good form'

Nicki Minaj está promocionando arduamente el tema ‘Good form’, que saldrá muy pronto. Hace poco publicó una imagen en Instagram en la que aparece con una camiseta dentro de una bañera llena de leche, mientras asoma su trasero. Ahora, acaba de compartir un adelanto del video musical del tema.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En el clip podemos ver a la rapera estadounidense de 35 años en un lujoso automóvil. También recorre un sofisticado pasillo con su escuadrón de chicas. En apenas unas horas, el breve video de 35 segundos cuenta con más de 685 mil reproducciones y más de 78 mil likes en YouTube. Los fans ya se mueren por ver el video musical completo.

Cabe destacar que ‘Good form’ es una colaboración entre Nicki Minaj y el rapero Lil Wayne. Este nuevo trabajo llega después de que Minaj fuera noticia por viajar hasta China para actuar en un festival falso. La artista había sido invitada para participar en el Djakarta Warehouse Project en Shanghái. 

En la parte final de este adelanto, se puede apreciar las palabras “Coming Thursday” (sale el jueves). Solo faltan dos días para que podamos ver el nuevo video musical de Nicki Minaj, con el que intentará regresar a lo más alto de la industria musical. Recordemos que su disco ‘Queen’ no tuvo el éxito que ella esperaba.   

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa