Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Los alter egos que ayudaron a Nicki Minaj a sobrellevar sus problemas

2017-12-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Los alter egos que ayudaron a Nicki Minaj a sobrellevar sus problemas

Sus records hablan por sí solos. Al lanzar su primer álbum en el año 2010, éste debutó en el número 2 del Billboard 200 y fue la artista femenina de hip hop con mayores ventas en su primera semana. De igual forma, ‘Pink Friday’ se posicionó como segundo álbum de rap femenino más vendido en el mundo.

Nicki Minaj se convirtió en el 2010 en la primera artista solista femenina con 7 canciones simultáneas en los Billboard Hot 100. 

Para esta cantante no todo ha sido color de rosa, como insistentemente ha llamado a sus tres primeros álbumes. Durante su infancia y adolescencia, luchaba con unos padres inestables llenos de vicios y conductas agresivas, situación que la condujo a crear personajes ficticios, conocidos como álter egos, en quienes ella se proyectaba para escapar de su realidad.

Fue así como nació Cookie, un personaje que, en palabras de la cantante, estuvo con ella por varios años. Luego surgió Harajuku Barbie, por la procedencia de la palabra, creemos que es una Barbie procedente de Harajuku, que es el nombre de una estación de metro en Tokio, Japón. Luego surgió Nicki Minaj, convirtiendo su fantasía en realidad.

Para sus presentaciones musicales o producciones discográficas, esta rapera también crea personajes. El 18 de noviembre de 2010, se inventa a “Nicki Teresa”, un personaje que usaba un pañuelo de colores alrededor de la cabeza y con el cual visitó la Fundación Sueños, en Nueva York.

->NICKI MINAJ REMECIÓ LAS REDES SOCIALES CON ESTAS FOTOS

Durante su aparición en López Tonight, el 6 de diciembre de 2010, el álter ego protagonista fue “Rosa”, de inspiración española.

Definitivamente Nicki Minaj tiene una mente que vuela cuando de crear se trata. Por su álbum Pink Friday, aparece “Roman Zolanski” que, según la compositora, es su hermano gemelo, producto de la rabia y el enojo.

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo