Nicki Minaj anuncia que 'Queen' será publicado en agosto

Nicki Minaj anuncia que 'Queen' será publicado en agosto

En la alfombra roja de la Gala del Met, Nicki Minaj aseguró que su nuevo disco ‘Queen’ sería publicado el 15 de junio. Sin embargo, ahora, más de 2 semanas después, la rapera estadounidense de 35 años anunció que el lanzamiento se ha retrasado. El estreno oficial será el 10 de agosto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta decisión de Nicki Minaj sorprendió a sus millones de seguidores y muchos artistas de la industria musical. Todos quieren saber por qué se ha retrasado casi dos meses el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.

A pesar de que no hay nada confirmado, los rumores indican que esta decisión se debe a que Nicki Minaj no terminaría de estar satisfecha con la recepción que han tenido sus canciones. Por otro lado, también podría ser por un ajuste en el calendario de su compañía. Solo ella, sus familiares y sus amigos más cercanos conocen la razón. 

Nicki Minaj y Ariana Grande han estado juntas en las últimas semanas, y todo indica que habrían trabajado juntas en una nueva canción. Ambas artistas publicarán nuevos materiales discográficos este año y en uno de ellos estará la colaboración. Algunos medios estadounidenses aseguran que este tema sería parte del disco ‘Queen’.

No tenemos duda de que los dos meses se irán volando y pronto podremos escuchar el nuevo álbum de Nicki Minaj. Apostamos a que será todo un éxito. A esperar. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.