En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nicki Minaj anuncia su nueva gira junto a Future

Nicki Minaj anuncia su nueva gira junto a Future

Con el álbum ‘Queen’ listo para ser publicado en agosto, Nicki Minaj acaba de anunciar su nueva gira mundial ‘NICKIHNDRXX’, que comenzará en setiembre de este año. La sorpresa de este anuncio es que será una gira conjunta. La artista estadounidense se presentará junto al rapero Future. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de las redes sociales, Nicki Minaj compartió una imagen donde Future y ella aparecen juntos, anunciando así las fechas de la gira que inicia este 21 de setiembre en Baltimore, Estados Unidos.

"No puedo esperar a verlos a todos en la gira ‘NICKIHNDRXX’ con Future. La preventa inicia el 12 de junio", escribió la intérprete de ‘Anaconda’ en la descripción del post. 

Nicki Minaj reveló que tendrá presentaciones en 28 ciudades del país americano. Pasará por Miami, Dallas, Los Ángeles, Chicago, entre muchas otras. El 24 de noviembre terminará su gira por América del Norte y luego continuará en Europa, desde febrero hasta marzo del próximo año. 

Hasta el momento, la rapera Nicki Minaj ha publicado varios sencillos, incluyendo ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’. Cabe resaltar que, en las próximas dos semanas, Nicki Minaj publicará dos canciones que hizo con Ariana Grande: ‘Bed’ y ‘The Light Is Coming’. 

Los millones de fans de Nicki Minaj están contentos con el anuncio del tour. Sabemos que, con el paso de los días, la rapera irá agregando más fechas y lugares. ¡A esperar! 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.