Nicki Minaj anunció su nuevo disco: ‘Queen’

Nicki Minaj anunció su nuevo disco: ‘Queen’

Desde que lanzó sus canciones ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’, comenzaron a circular los rumores de un nuevo álbum de estudio de Nicki Minaj. Afortunadamente, para sus millones de fanáticos, la cantante de rap confirmó que sí ha hecho un nuevo material discográfico. ¡Genial!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ni bien llegó a la alfombra roja, Nicki Minaj fue abordada por varios medios de comunicación. En una corta entrevista, la intérprete de ‘Anaconda’ aseguró el nombre de su nuevo álbum y cuándo saldrá. “Es una gran noche para mí porque le aviso al mundo que mi álbum será publicado el 15 de junio y se llama Queen”, anunció.

Como era de esperarse, esta declaración de Nicki Minaj se hizo viral en cuestión de minutos. Sus millones de seguidores se emocionaron y ya cuentan los días para que llegue el 15 de junio. “No tengo duda que será el mejor disco del año”, “Gracias Nicki por volver con un disco”, “Eres la mejor rapera del mundo”, comentaron sus fans.

Cabe resaltar que, Nicki Minaj soltó hace unos días los videos musicales de ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’. De estos dos temas, el primero ha tenido más éxito: ya suma más de 18 millones de reproducciones, mientras que, el segundo tiene apenas 8 millones. 

 

 

Más de Virales

Programación