Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Nicki Minaj busca una artista para una colaboración y Normani Kordei se ofrece como voluntaria

2018-06-27 20:17:50
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj busca una artista para una colaboración y Normani Kordei se ofrece como voluntaria

Nicki Minaj siempre está pensando en hacer colaboraciones. Después de sus dos nuevas canciones con Ariana Grande (‘The Light Is Coming’ y ‘Bed), la rapera estadounidense está en busca de una nueva artista con la que no haya trabajado antes. Y decidió buscarla en las redes sociales, en Twitter específicamente. 

La exintegrante de Fifth Harmony, Normani Kordei, quien está actualmente trabajando en su primer álbum de estudio como solista, se percató de este tuit de Nicki Minaj y se ofreció como voluntaria de manera inmediata. Compartió la publicación y publicó cuatro emojis de una chica levantando la mano.

Los fanáticos de Nicki Minaj se emocionaron con este anuncio, pero tendrán que esperar todavía, porque la rapera dejó en claro que esta nueva colaboración no estará presente en su nuevo álbum ‘Queen’, el cual será publicado de manera oficial el próximo 10 de agosto.

>CHECA LA RECIENTE ACTUACIÓN DE NICKI MINAJ EN LOS BET AWARDS

Los que sí se entusiasmaron muchísimo fueron los seguidores de Normani Kordei, imaginando una posible colaboración de su ídolo con una de las mejores raperas de la industria. Ahora parece que todos los ojos están puestos en Nicki Minaj, quien debe decidir con quién hará la colaboración. 

¿Se animará a hacerlo con Normani Kordei? ¡Ojalá que sí! 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo