Nicki Minaj explota contra Cardi B tras su pelea en Nueva York

Nicki Minaj explota contra Cardi B tras su pelea en Nueva York

El pasado fin de semana, Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron un bochornoso incidente en la fiesta de Harper’s Bazaar Icons, que se celebró en Nueva York. Las imágenes, que se difundieron en las redes sociales, nos muestran a la nueva madre siendo agarrada por varias personas, mientras le gritaba a Nicki por supuestamente haber hablado mal de su hija. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Luego de todo el show, donde volaron zapatos, Cardi B emitió un comunicado en Instagram. “¡He dejado pasar muchas cosas! ¡Te permití mentirme, también que pasarás sobre mí! Has amenazado a otros artistas de la industria, diciéndoles que si trabajan conmigo ya no trabajarías con ellos”, inició la rapera. “Pero cuando hablas de mi bebé, decides darle ‘like’ a comentarios sobre mí como madre es cuando todo se acaba”. 

Ahora, Nicki Minaj se presentó en su programa radial ‘Queen’, que se transmite mediante Apple Music y contó su parte de la historia. Al inicio, compartió un audio de Cardi B diciendo: “Odio cuando algunas personas me dicen, ‘Oh, Cardi, ¿por qué decidiste tener hijos?”. 

“La otra noche fui parte de algo tan humillante. No podía creer lo humillante que era todo… cómo nos mostramos… Quiero decir que nunca hablaría mal del hijo de nadie y que es muy triste que alguien me señale”, dijo Nicki Minaj, contando que muchos fueron testigos del incidente.

La intérprete de ‘Anaconda’ continuó: “Sabías que cuando salieran las imágenes quedarías como una estúpida. El señor te dio la bendición de tener una alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas”.

Finalmente, Nicki Minaj dijo con dureza: “Esta mujer se encuentra en la mejor etapa de su carrera y está tirando botellas y arrojando zapatos. ¿Quién le hará una intervención?”. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación