Nicki Minaj pide comprensión para Pete Davidson

Nicki Minaj pide comprensión para Pete Davidson

Hace unos días Pete Davidson publicó un mensaje en Instagram que encendió las alarmas. El comediante anunció que podría suicidarse. Rápidamente, muchas personas cercanas a Pete no dudaron en apoyarlo. No solo se reportó Ariana Grande, su expareja, sino también la rapera Nicki Minaj.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Anaconda’ utilizó su cuenta de Twitter para pedir compresión y amor hacia Pete Davidson, quien está pasando por un duro momento en su vida después de terminar su compromiso con Ariana Grande. Nicki Minaj aseguró que a veces las personas “podemos ser tan insensibles” y juzgamos por todo y esto debería cambiar. 

Nicki Minaj también aprovechó el momento para defender Kanye West, quien ha revelado sus problemas de salud mental. “Dios bendiga a Kanye y Pete. Burlarte de una enfermedad mental habla más de ti que de ellos. Dejen de decir la palabra amor y vívanla. El amor es una acción”, escribió.

We can be so insensitive. God bless Kanye & Pete. Being flippant about mental illness speaks more about you than them. Stop saying the word love & live it. Love is an action.

“No importa lo que pensemos de las celebridades o figuras públicas, Pete Davidson es un ser humano que merece vivir. Los miles de comentarios hirientes para él son vergonzosos e inhumanos”, añadió Nicki Minaj.

A pesar del pánico, se ha confirmado que Pete Davidson se encuentra bien y trabajando en ‘Saturday Night Live’. Esperamos que pueda recibir ayuda y que los comentarios en su contra terminen.  

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación