Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Nicki Minaj confirma que sacará dos nuevos sencillos

2018-04-11 12:52:51
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj confirma que sacará dos nuevos sencillos

Estuvo desaparecida por varios meses. Había varias teorías, pero, la más comentada era que estaba trabajando en nuevo material musical. ¡Dicho y hecho! Nicki Minaj no perdió el tiempo y aprovechó para componer y producir dos nuevos sencillos, los cuales acaba de presentar mediante sus redes sociales: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’.

El pasado 8 de abril, Nicki Minaj captó la atención del mundo al hacer una extraña publicación. “4”, escribió la rapera en Twitter. Luego de unos minutos, eliminó el tweet. ¿Qué tramaba? Al día siguiente, escribió: “3”. También lo borró a los segundos. Después de eso, desciframos su mensaje: se venía una sorpresa en pocos días.

Ahora, la intérprete de ‘Anaconda’ se cansó de rodeos, y anunció a través de Instagram la edición de dos nuevos sencillos que serán publicados este jueves. Tanto ‘Barbie Tignz’ como ‘Chun-Li’ cuentan con una portada llamativa. En la primera, aparece la cantante junto a cuatro personas más. Mientras que, en la segunda aparece sola. 

Las publicaciones recibieron una gran cantidad de ‘me gusta’ en tiempo récord. Sus fans están muy emocionados y desearon mucho éxito a estos sencillos. “La reina del rap está de regreso”, “Gracias por no olvidarte de nosotros. Te amamos”, “Ya muero por escuchar tus nuevas canciones”, comentaron sus seguidores. 

->‘SIDE TO SIDE’ DE ARIANA GRANDE Y NICKI MINAJ LLEGA A UNA GRAN CIFRA DE VENTAS

Hay un fuerte rumor de que Nicki Minaj habría hecho una colaboración con el rapero Young Thug. ¿El motivo? El rapero también tuiteó el número “3” y lo borró de manera inmediata. De solo imaginarlo se nos pone la piel de gallina. ¡Que salgan los sencillos! 

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo