Nicki Minaj explica por qué se siente tan bien estando soltera

Nicki Minaj explica por qué se siente tan bien estando soltera

Nicki Minaj reveló en una entrevista con la revista ELLE que por fin está soltera después de casi 20 años. La rapera de 35 años realizó una sesión de fotos para la revista y, de paso, contó por qué se siente tan bien no estar en una relación. Sigue leyendo y entérate de todo lo que dijo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Anaconda’ confesó que desde que tenía 15 años tuvo relaciones que duraron entre 3 y 12 años. “Espiritualmente he experimentado un mayor crecimiento en los últimos seis meses de mi vida, de mi carrera, que en los últimos ocho años”, dijo Nicki Minaj, quien se separó de Meek Mill el año pasado.

La rapera aseguró que dejó de cuestionarse cuando empezó a dormir sola. “Tan pronto me di cuenta de que podía vivir, respirar, comer y dormir, caminar y hablar sin tener novio, algo hizo clic en mí. Estar soltera fue una de las cosas que me ha hecho sentir fuerte y poderosa”, dijo.

Luego agregó: “Soy una mujer joven que no necesita a un hombre que la mantenga. No necesito a un hombre para trabajar. Nunca he tenido que tener sexo por beats. Nunca he tenido que tener sexo por un contrato con una disquera. No tengo ese tipo de presiones. Me levanto cuando quiero y compro cuando quiero”. 

Finalmente, Nicki Minaj señaló que todo lo que ha mencionado se puede escuchar en su nuevo disco ‘Queen’. “Abstenerse del sexo fue zen para mi cuerpo. No estoy dando, así que no pregunten, no presto mi cuerpo”, finalizó. 

Nicki Minaj for ELLE’s July 2018 issue. (: Karl Lagerfeld) pic.twitter.com/i76AQzn72v

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm