Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Nicki Minaj explica por qué se siente tan bien estando soltera

2018-06-14 18:49:43
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj explica por qué se siente tan bien estando soltera

Nicki Minaj reveló en una entrevista con la revista ELLE que por fin está soltera después de casi 20 años. La rapera de 35 años realizó una sesión de fotos para la revista y, de paso, contó por qué se siente tan bien no estar en una relación. Sigue leyendo y entérate de todo lo que dijo.

La intérprete de ‘Anaconda’ confesó que desde que tenía 15 años tuvo relaciones que duraron entre 3 y 12 años. “Espiritualmente he experimentado un mayor crecimiento en los últimos seis meses de mi vida, de mi carrera, que en los últimos ocho años”, dijo Nicki Minaj, quien se separó de Meek Mill el año pasado.

La rapera aseguró que dejó de cuestionarse cuando empezó a dormir sola. “Tan pronto me di cuenta de que podía vivir, respirar, comer y dormir, caminar y hablar sin tener novio, algo hizo clic en mí. Estar soltera fue una de las cosas que me ha hecho sentir fuerte y poderosa”, dijo.

Luego agregó: “Soy una mujer joven que no necesita a un hombre que la mantenga. No necesito a un hombre para trabajar. Nunca he tenido que tener sexo por beats. Nunca he tenido que tener sexo por un contrato con una disquera. No tengo ese tipo de presiones. Me levanto cuando quiero y compro cuando quiero”. 

->ARIANA GRANDE Y NICKI MINAJ ESTRENAN SU NUEVO TEMA 'BED'

Finalmente, Nicki Minaj señaló que todo lo que ha mencionado se puede escuchar en su nuevo disco ‘Queen’. “Abstenerse del sexo fue zen para mi cuerpo. No estoy dando, así que no pregunten, no presto mi cuerpo”, finalizó. 

 

Comentarios