Nicki Minaj defendió a Fifth Harmony en los MTV VMA 2018

Nicki Minaj defendió a Fifth Harmony en los MTV VMA 2018

Los MTV VMA nos dejaron muchos momentos inolvidables y uno de ellos fue cuando Nicki Minaj defendió a Fifth Harmony, tras una burla de la actriz y comediante Tiffany Haddish. ¿Cómo sucedió? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Haddish subió al escenario para entregar un premio y destacó las nominaciones. Una de ellas era de la cubana Camila Cabello, así que dijo en tono de burla: “Para todos los fans que están viendo desde casa… ¡Hola, Fifth Harmony!”. Las cámaras captaron a Cabello durante el momento, que negaba el acto con la cabeza.

Minutos después, la intérprete de ‘Anaconda’ subió al escenario para recibir el premio a la Mejor Canción de Hip Hop por su tema ‘Chun-Li’. Luego de agradecer a sus seres queridos y sus fanáticos, Nicki Minaj miró a Tiffany y le dijo: “No te metas con Fifth Harmony porque Normani es mi chica”. Esto provocó la risa y aplausos del público. 

LA MEJOR PARTE fue cuando 2 segundos después Nicki Minaj ganó su premio y defendió a Fifth Harmony:

“No te metas con Fifth Harmony porque Normani es mi chica” pic.twitter.com/EKzcuEcVNd

— Fifth Harmony Latino (@5HarmonyLatino) 21 de agosto de 2018

Como era de esperarse, la declaración de Nicki Minaj se viralizó en las redes sociales y la propia Normani Kordei se pronunció en Twitter. La intérprete de ‘Love lies’ tuiteó varios corazones para la rapera. Sus millones de seguidores comenzaron a pedirle una colaboración con Nicki. ¿Se dará? 

Cabe destacar que este no fue el único gran momento de Nicki Minaj en los MTV VMA 2018. La rapera destacó por su increíble show, donde interpretó dos de sus recientes éxitos: ‘Fefe’ y ‘Chun-Li’. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa