En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj comparte un fragmento de una nueva canción

Nicki Minaj comparte un fragmento de una nueva canción

Nicki Minaj tiene a sus fanáticos con los pelos de punta. Su nuevo disco ‘Queen’ está a la vuelta de la esquina y todos sus seguidores ya desean tenerlo. Ahora, la rapera estadounidense de 35 años acaba de remecer las redes sociales al publicar un fragmento de una nueva canción.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicki Minaj publicó un video, que dura diez segundos aproximadamente, donde podemos escuchar un fragmento de un nuevo tema que, seguramente, estará en su disco ‘Queen’. 

En apenas unas horas, este clip tiene más de 2 millones de reproducciones y 450 mil ‘Me gusta’. Los fanáticos están súper emocionados. “He escuchado esta canción y acabo de preordenar tu álbum. ¡Está genial!”, “Me encanta como suena. Tu álbum será una locura. No tengo duda”, comentaron algunos fans en el post.
En lo que va del 2018, Nicki Minaj ha compartido las siguientes canciones: ‘Barbie Tingz’, ‘Chun-Li’, ‘The Light Is Coming’ y ‘Bed’ con Ariana Grande’, y, finalmente, ‘Fefe’ con el rapero 6ix9ine. Esta última ha sido la más exitosa de todas las que ha publicado Nicki este año. Actualmente ‘Fefe’ está en el puesto número 3 del Hot 100. 
Cabe destacar que ‘Queen’ es el cuarto álbum de estudio de Nicki Minaj. El último que publicó la rapera fue ‘The Pinkprint’, que vio la luz en diciembre de 2014.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.